Detectores BAJO TIERRA


EBC

Carga de baterías de alto rendimiento para el Detector de Metales bajo tierra CEIA MIL-D1




Presentación de la compañía
Certificación ISO 9001

  • Entrada universal para alimentación con CA/CC
  • Mando por microprocesador
  • Tiempo de carga rápido, también con baterías MiMH de alto rendimiento
  • Extremamente robusto y seguro
  • Función de final de carga incorporada
  • Autodiagnóstico completo con visor de cristales líquidos y alarman acústicas
  • Protección de las baterías contra el recalentamiento
  • Amplia gama de temperaturas de funcionamiento y de almacenamiento


Folleto
Click To View English - US Brochure




Manuales



EBC

Carga de baterías de alto rendimiento para el Detector de Metales bajo tierra CEIA MIL-D1®, mando por microprocesador, universal, rápido, robusto y seguro

EBC - detail

Battery Compartment

El Detector de Metales bajo tierra CEIA MIL-D1® está generalmente alimentado por 4 baterías alcalinas de 1,5V, tamaño D que garantizan un funcionamiento superior a las 65 horas ( a 25°C) en régimen continuo. Un tiempo de operación tan largo permite utilizar el Detector de Metales también en las áreas más remotas, y reduce al mínimo la necesidad de cargar las baterías, lo que implica una consecuente reducción de los gastos de explotación y un incremento de la duración útil de los aparatos.

A elección, esta unidad puede alimentarse también con 4 baterías del tipo NiMH. En este caso, CEIA propone el cargador de baterías MIL-D1®/BC, ideado para optimizar tanto el proceso como la velocidad de carga, a pesar de las condiciones climáticas y de las condiciones ambientes de temperatura. Alimentación con corriente continua o con corriente alterna ( CA/CC ).

El cargador de baterías MIL-D1®/BC se distingue por el control esmerado de las condiciones de carga, el alto rendimiento de las baterías y la elevada duración en carga. El aparato MIL-D1®/BC está instalado en una caja aislada de nilón reforzado con vidrio y sobresale por su elevada resistencia a las sacudidas mecánicas. Los circuitos electrónicos están protegidos por materiales aisladores contra la humedad y de los demás agentes atmosféricos.